Nubico Premium gratis en verano

Nubico Premium gratis en verano

Movistar, empresa dirigida por César Alierta, oferta a sus usuarios, durante estas vacaciones, la tarifa plana de los ebooks sin coste alguno a través de Nubico Premium.

Los usuarios de Movistar podrán leer bajo el modelo de suscripción los más de 7.000 ebooks que componen el catálogo de Nubicoy en el que se incluyen las principales novedades del panorama editorial, las últimas novelas de los grandes nombres de nuestra literatura, los bestsellers más destacados del momento, así como más de 200 guías de viaje (incluyendo las prestigiosas Lonely Planet), colecciones de literatura infantil y juvenil, biografías, libros de empresa, cocina y títulos en otros idiomas, entre otros.
Los usuarios de Movistar podrán así disfrutar de la mejor lectura digital en hasta 5 dispositivos diferentes tanto en tablets y smartphones (iOS y Android), como eReaders (actualmente integrado en los de la marca española BQ) y PC. De esta manera, podrán acceder a la biblioteca digital de Nubico hasta cinco miembros de una misma familia de manera simultánea, utilizando la misma cuenta. Además, no es necesaria la conexión a Internet para poder leer los ebooks de la biblioteca que construyan a partir del catálogo de Nubico.

“Con esta iniciativa llevamos la lectura digital a todos los clientes del principal operador de nuestro país, Movistar, para que toda la familia disfrute de las ventajas de Nubico Premium durante las vacaciones y todo ello con la sencillez, comodidad y capacidades multidispositivo de nuestro servicio de lectura y entretenimiento”, afirma David Fernández, director general de Nubico.

Para disfrutar ya sin coste de la tarifa plana de los ebooks el único requisito es ser cliente de una línea móvil de Movistar o MovistarFusión en España (excluidos móviles prepago y corporativos) y registrarse a través de la web http://nubico.movistar.es, a través del teléfono de atención al cliente 1004 o en la red de tiendas movistar de toda España.

Los clientes Movistar pueden continuar disfrutando de Nubico Premium tras el mes de acceso gratuito con un 20% de descuento, por una cuota mensual  de 7,25€ (IVA incluido) y sin compromisos de permanencia.

Recientemente Movistar ha anunciado que ofrecerá los mejores precios en terminales libres, y sin compromiso  en marcas como LG y Huawei.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.