Microsoft abre sus puertas a desarrolladores para las app Mango

Mango, la próxima versión de Windows Phone 7, se dará a conocer a los usuarios en los próximos meses, pero ya en pleno apogeo en los preparativos de Microsoft para la disponibilidad del sistema operativo a gran escala se han abierto las puertas a los desarrolladores.

Windows Phone 7 MANGO

La última noticias viene directamente de Redmond: Todd Brix, director senior de Windows Marketplace, ha abierto sus puertas a los desarrolladores que ya están enviando sus aplicaciones para la edición que en el futuro tendrá la plataforma móvil de la compañía.

Cuando el teléfono de Windows Phone 7 sólo está disponible para empresas que tienen la intención de utilizarlo en su dispositivo, aunque se hará realidad en las terminales de usuario en el otoño. Ayer, Microsoft también ha lanzado la versión Release Candidate primero de los SDK que se dedica al sistema operativo por el momento, dedicado principalmente al teléfono inteligente, poniendo en manos de los desarrolladores todo lo necesario para empezar a trabajar.

En estos días ha sido tan abierta a todos los que deseen utilizar el procedimiento de presentación de las aplicaciones diseñadas para Mango, que a su vez posteriormente disponible a través de la tienda de aplicaciones creada por Microsoft para Windows Phone.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *