Sanitarios Roca en el restaurante Capritx

Los sanitarios Roca son la nueva apuesta de Capritx, el restaurante más pequeño de Europa con una Estrella Michelín, que ha llevado a cabo una transformación integral en los baños de su local.

Partiendo de que Capritx es un restaurante pensado para pocos comensales, se ha apostado por una estética minimalista con el sanitario Roca Inspira Round con tapa y asiento de Supralit®. Además, para los grifos se ha escogido el Naia y el lavabo Inspira Round, que le dan un aire más contemporáneo al entorno. La guinda final la ponen el espejo Victoria-N y los accesorios Hotel’s que aportan el elemento de sofisticación en un espacio íntimo y minimalismo.

El restaurante del chef Artur Martínez parte del concepto de ‘slow food’, una cocina que pretende frenar el estrés gastronómico y que pretende convertirse en un espacio de relajación. Roca es la apuesta que más se identifica con esta filosofía del bienestar y el cuidado personal para llevar a cabo este proyecto de renovación de sanitarios roca, griferías, lavabos, etc.

La visión de bienestar de ambas empresas no es lo único que tienen en común Roca y Capritx, ya que ambas parten de una tradición de empresa familiar que han sabido evolucionar e innovar y que han conseguido convertirse en empresas referentes cada una en su sector.

En Todo en Baños podrás encontrar una amplia gama de productos Roca para tu cuarto de baño.

Related Posts