Sanitarios Roca In-Wash: la tecnología llega al cuarto de baño

Los sanitarios Roca continúan a la vanguardia en su sector y esta vez apuestan por un Smart Toilet, un inodoro inteligente que busca mejorar y facilitar la limpieza e higiene de los usuarios.

In-Wash es el nombre escogido para estos sanitarios Roca, que no solo han sido creados con su funcionalidad para la higiene íntima, sino que también cuentan con un diseño muy cuidado que les ha permitido ser presentados en el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Palma de Mallorca.

La tecnología del inodoro se encuentra integrada en un panel lateral de control situado junto a la bisagra de la tapa, desde donde se pueden controlar las funciones de lavado. Pero, además, para hacerlo aún más fácil si cabe, estos sanitarios Roca también cuentan con un mando a distancia.

Desde la tienda online todoenbaños.com, nos enumeran las características más exclusivas de este modelo Roca In-Wash, como son el cierre con caída amortiguada SoftClose, el control de la intensidad y temperatura del agua, el control de la temperatura del aire, la función de secado, la cánula autolimpiable, distintos tipos de lavado, la luz de cortesía, etc. Para poder adaptarse a cualquier tipo de fisionomía el inodoroSanitarios Roca In-Wash: la tecnología llega al cuarto de baño también cuenta con un ajuste de posición.

Existen dos versiones de los sanitarios Roca In-Wash, la más práctica y funcional es el modelo suspendido que va adosado a la pared, eliminando la toma y contacto con el suelo. Así, se facilita la limpieza y se simplifica su colocación en cualquier espacio. El otro modelo es el tradicional con soporte de pie.

Desde Roca, han buscado que la instalación de este inodoro sea lo más sencilla posible, por lo que el departamento de diseño ha tratado de reducir a 7 centímetros el secador, las posiciones de cánula de lavado y secado, el mando a distancia, etc. que permitan la integración de estos sanitarios Roca en cualquier espacio de baño.

Related Posts