BlackBerry presenta la aplicación de música BBM Music

A través de un comunicado de prensa oficial, RIM, el fabricante de los teléfonos BlackBerry, acaba de anunciar su última creación: la aplicación de música para BalchBerry BBM Music, una aplicación que combina las características de intercambio de música social.

BBM Music

El servicio se basa en una plataforma en la nube que permite a los usuarios añadir en su perfil hasta 50 canciones por mes, y luego compartirlas con otras personas. Cuando se agrega amigos, se puede mirar más de la música que se está escuchando, pudiendo navegar por las listas de reproducción y poner las canciones en el registro de la biblioteca. Por lo que se tendrá más contactos y será posible tener una biblioteca de música más diversa.

Un poco diferente de la cantidad, ya que el límite de las cincuenta canciones sigue siendo indispensable. Sin embargo, para evitar esto, se pueden intercambiar hasta 25 canciones cada mes en cualquier momento. Research in Motion ha anunciado que los clientes pueden elegir las canciones de las bases de datos de los grandes sellos como Universal Music Group, Sony Music Entertainment, Warner Music y EMI.

En cuanto a las instrucciones para el uso, esta aplicación BlackBerry se puede descargar de forma totalmente gratuita, pero la suscripción se incluye el desembolso de $ 4.99 al mes, a excepción de la primera prueba. El servicio debe estar disponible a finales de este año. La compañía dijo que la versión beta cerrada del software comenzará a partir de este jueves en Canadá, Estados Unidos de América y el Reino Unido.

Incluso si la oferta no está muy lejos de la otra música en streaming de los sistemas ofrecidos por los competidores, y la gran interacción social que ofrece BBM Music hace que la experiencia sea más divertida y fascinante con un gran potencial. Por otra parte, en momentos en que los asuntos de otros se ha convertido en un pasatiempo favorito de millones de usuarios de Internet, a sabiendas, y «robar» la música de amigos y conocidos hacen la fortuna de los servicios.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *