Microsoft Office, las incompatibilidades con Lion

La llegada de OS X Lion ha traído consigo una serie de especial interés nuevo a todos los que utilizan regularmente las aplicaciones de oficina, tales como la posibilidad de ver las versiones anteriores de un documento para trabajar en pantalla completa o delegar en el software para guardar automáticamente los archivos.

Estas capacidades también pronto se integrará en la versión para Mac de Microsoft Office, que sin embargo, requiere un esfuerzo adicional por parte de los ingenieros de Redmond para resolver una serie de incompatibilidad con el nuevo sistema operativo de Apple.

Varios son, de hecho, los problemas encontrados hasta el momento con el león de Cupertino, tanto en el 2008 y 2011 de la suite ofimática. La incompatibilidad de la preocupación de todas las aplicaciones principales que hacen que el paquete de software de Microsoft. En particular, las cuestiones más importantes se refieren a los siguientes programas:

Excel (2008, 2011): la aplicación puede bloquearse durante la gestión de hojas de cálculo, no MSQuery funciona como se esperaba, que la fecha se muestra de forma incorrecta;

Word (2008, 2011): en este caso, la fecha podría ser representada en un formato incorrecto, 2 dígitos para el año en lugar de cuatro;

PowerPoint (2008, 2011): En algunas circunstancias los bloques de aplicación se registraron, con la necesidad de guardar los archivos abiertos al cambiar de ventanas;

Entourage 2008 y Outlook 2011: la importación de correo electrónico no.

Más en general, entonces, que apuntan a problemas que afectan a todo el conjunto, como la presencia de enlaces en la guía no existen dentro de las aplicaciones, o una serie de fallas en el uso del instrumento para la gestión de las ecuaciones.

Communicator para Mac, luego se congela cuando se envía un mensaje o iniciar una llamada. La versión 2004 de Office y, a continuación, no puede ser utilizado por Lion diseñados para la arquitectura PowerPC, ya no es compatible con el sistema operativo de Cupertino.

Una solución para el problema de Office 2004 también puede utilizar Snow Leopard para un arranque dual del sistema, para así poder tomar ventaja de Rosetta en la edición anterior del sistema operativo. El otro problema será corregido en futuras actualizaciones, pero la compañía de Redmond lanzará oficina para que sea plenamente compatible con OS X Lion.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *