Abdul Nasimi: “La tecnología en salud dental minoriza los tiempos de tratamientos”

El doctor Nasimi, especialista en implantología dental, ha incorporado recientemente en su centro de odontología un avanzado escáner que realiza una digitalización en 3D a color y a tiempo real de la boca de sus pacientes.

Se trata del escáner de última generación TRIOS® 3 de 3Shape, que permite la toma de fotos HD a color para la fiabilidad digital y mejorar los detalles, y una cámara intraoral, todo ello de gran valor tanto para los doctores como para los propios pacientes.

En la Clínica Dental en Alcorcón Mydent que dirige el doctor Abdul Nasimi están empleando dicho escáner de última generación en tratamientos de ortodoncias, especialmente los dirigidos a la ortodoncia invisible Invisalign. Este escáner TRIOS® 3 de 3Shape permite agilizar el procedimiento de los tratamientos, reduciendo así el tiempo de cita de los pacientes.

“Este escáner de última generación que hemos incorporado en nuestra clínica dental nos permite realizar impresiones digitales de alta calidad mostrando el color natural de los dientes, lo que nos permite realizar una mejor evaluación del tratamiento”, afirma A. Nasimi. “Además, mientras antes tardábamos un mes en recibir las férulas de Estados Unidos para estos tratamientos, ahora lo agilizamos a una semana gracias a esta nueva herramienta”, concluye el Doctor Nasimi.

Los doctores que emplean este escáner en el centro de odontología avanzada del doctor Nasimi nos cuentan que este tipo de tecnología siempre ayuda no solo a los pacientes, sino también en el trabajo diario de los propios doctores.

Igualmente, los ortodoncistas emplean este escáner TRIOS® 3 de 3Shape ya que les permite simular el resultado final de un tratamiento de ortodoncia y seguir la evolución del propio tratamiento de una manera mucho más eficaz y con mayor precisión.

Además, la velocidad de escaneado intraoral y la precisión documentada de TRIOS permite un ahorro importante de tiempo para los pacientes, algo que siempre se tiene en cuenta cuando se acude a la consulta de un dentista.

Abdul Nasimi, consciente del impacto de la tecnología en nuestra sociedad, afirma que “la incorporación de las últimas tendencias en la salud dental son una verdadera maravilla, ya que nos están permitiendo conseguir resultados antes impensables. Por eso mi equipo y yo estamos siempre investigando y viendo que tecnologías pueden ayudar a nuestros pacientes en sus tratamientos dentales”.

Related Posts