Nueva colección de pendientes de diamantes en Jorge Juan Joyeros

pendientes de diamantes

Jorge Juan Joyeros ha lanzado su nueva colección de pendientes de diamantes para esta nueva temporada, con modelos que abarcan desde los clásicos más sencillos, hasta los largos más vistosos.

Con el fin del invierno, a la llegada de la primavera le acompaña también la luz de unos días cada vez más largos y radiantes, esta luz es el complemento ideal de unos buenos pendientes de diamantes, ya que esta combinación sacará ese brillo único e incomparable que solo se puede encontrar en estas piedras preciosas.

En la nueva colección de Jorge Juan Joyeros podemos encontrar diferentes tipos de pendientes de diamantes. En primer lugar están los cortos de brillantes, los podemos encontrar tanto en chatón como en garra. Estos diseños son los más sencillos pero conservan toda la elegancia y energía que aportan los brillantes, suelen estar montados con un solo diamante, y es precisamente esa sencillez la que les otorga su atractivo, ya que son perfectos para llevar a diario.

Los pendientes  cargados con más brillantes suelen reservarse para momentos especiales. En esta nueva colección los podemos encontrar con diseños variados que van desde pendientes largos, compuestos de diamantes corazón como el modelo Brown, hasta pendientes cortos con brillantes en diversas formas como Trébol, Gardenia o Triangle. Pasando también por los modelos de aretes, en los que encontramos unos pendientes de oro blanco con brillantes engarzados que son idóneos para usar el día de bodas. Esta nueva colección puede presumir de ser completa y como hemos visto nos presenta pendientes de diamantes para lucir en todos los estilos y situaciones.

Jorge Juan Joyeros aconseja siempre elegir concienzudamente los diamantes adecuados y comprobar la calidad de los mismos. En los pendientes de diamantes es muy importante que las gemas sean exactamente idénticas tanto en calidad como en tamaño. Esto significa que el color, la pureza y la talla de los diamantes deben ser iguales. Por eso Jorge Juan Joyeros recomienda que se solicite el certificado gemológico firmado por un profesional titulado.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *