Clínica dental Alcalá de Henares destaca beneficios en implantología

Clínica dental Alcalá de Henares señala que los implantes dentales aportan grandes ventajas frente otro tipo de prótesis. Los especialistas en implantología dental afirman que los implantes dentales son tanto una ventaja funcional como estética.

De hecho, los implantes dentales es un tipo de tratamiento odontológico que ayuda a recuperar la estética y la sonrisa de la boca de los pacientes, además de conseguir una completa funcionalidad a la hora de masticar.

Además, desde la clínica dental Alcalá de Henares Saludalia Dental afirman que los implantes “tienen mayor duración, con tasas superiores al 90% en períodos de 20-30 años”. Y esto también se traduce a una mejora estética de nuestra boca durante todos estos años.

Por otro lado, desde diferentes clínicas dentales en Alcalá de Henares señalan que hay que prestar también atención a factores estéticos, como la armonía de la cara o la línea de la sonrisa, cuando un paciente decide someterse a un tratamiento de implantes. Por ello los especialistas deberán realizar un análisis profundo de cada caso.

Este análisis a la hora de realizar un tratamiento de este tipo llevará a los dentistas a determinar incluso la posible modificación de alguno de estos aspectos del paciente, con el objetivo de mejorar el resultado final del tratamiento.

Por ello, desde Saludalia Dental, clínica dental en Alcalá de Henares, señalan que en un tratamiento de implantes no se debe olvidar así los aspectos quirúrgicos y los aspectos protésicos para finalmente conseguir un buen resultado.

Nos encontramos así con un tratamiento dental que mejora la estética de la boca, consiguiendo en los pacientes una mayor calidad de vida y luciendo así una sonrisa natural. Además, los implantes dentales en Alcalá de Henares, tal y como señalan los expertos,  tienen otras ventajas como la sensación masticatoria, que es similar a la de un diente natural; evita la pérdida ósea al conservar la función sobre el hueso, y es la opción más segura, pues la prótesis va unida al hueso, y no a otros dientes.

Related Posts