Intel anuncia la disponibilidad del nuevo modem 4G LTE

Intel, nuevo modem 4G LTE

Intel ha anunciado oficialmente la disponibilidad en el mercado de su nuevo módem 4G LTE, una nueva plataforma de voz y datos multimodales  y la llegada de los módulos de datos inalámbricos LTE para tablets y Ultrabook en 2014.

Intel ha presentado recientemente una nueva solución 4G LTE multimodo y multibanda dirigida a las tabletas, Ultrabook y en los diferentes dispositivos móviles de próxima generación. En la La plataforma XMM 7160 también se añaden nuevos módulos PCIe ( PCI Express) M.2 para tabletas, dispositivos Ultrabook y dos-en- uno con conectividad 4G, e integrado de radio frecuencia integrado SMARTi m4G.

La empresa de Estados Unidos anuncia la disponibilidad comercial de sus nuevos productos, que pueden ser utilizadas por varios fabricantes de tecnología móvil para dotar a la siguiente generación de dispositivos de avanzada conectivo capacidad propuestas a bajo costo.

«Con la rápida expansión de LTE, la conectividad 4G se convertirá en un componente requerido en los dispositivos, desde teléfonos celulares a tabletas y otros. Intel ofrece a los clientes una gama completa de opciones para una conectividad LTE rápida y confiable, además de ofrecer opciones competitivas y flexibilidad en el diseño para el ecosistema de la movilidad» . Así dice el vicepresidente y gerente general de Mobile de Intel y Communications Group, Hermann Eul.

El desarrollo del nuevo módem Intel XMM 7160 fue seguido por una larga serie de pruebas de interoperabilidad realizadas en colaboración con los gestores y operadores de infraestructura en las principales áreas de distribución (como Asia, América del Norte y Europa) y garantiza el pleno funcionamiento de LTE redes 2G  3G y 4G, soporte simultáneo para 15 bandas LTE y funcionalidad VoLTE.

También cuenta con el menor consumo de energía entre las soluciones LTE multibanda actualmente disponibles y está disponible junto con un amplio menú de soluciones, entre ellas optimizado SoC , diseños de referencia y los paquetes de software completos.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *