Fuertes inversiones de Telefónica

La reconocida compañía de telecomunicaciones Telefónica anunció el martes pasado la inversión para los servicios de internet móvil y sistema de banda ancha para la provincia de Mendoza.

Dicha inversión alcanzaría la suma de 110 millones de pesos durante todo este año y se utilizará para expandir la capacidad de internet móvil y banda ancha.

Según la compañía de capitales españoles, la finalidad de su inversión es la de desplegar la red “para que los mendocinos puedan estar cada vez mas comunicados, mas conectados, con mas servicios, con nuevos contenidos, con calidad e innovación”.

Según la empresa el servicio de telefonía fija no presenta grandes cambios en los hábitos de consumo.

“Creemos que la telefonía fija está sostenida por la banda ancha y el gran diferencial de precios respecto del móvil”, declararon fuentes de la empresa.

Telefónica afirma que está buscando la forma de afrontar  las necesidades de sus clientes lanzando ofertas serias. Un claro ejemplo de esto es el servicio denominado “Dúo” que une los servicios de telefonía fija e internet en un solo paquete de servicios.

Y como si esto fuera poco, la empresa afirma que la argentina es pionera en estos tipos de servicios, ofreciendo una mayor velocidad de subida de datos y mayor cantidad de accesos a sitios internacionales.

Damián B.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *