Movistar supera los 100.000 clientes de fibra simétrica

Movistar supera los 100.000 clientes de fibra simétrica

Movistar ya suma más de 100.000 clientes de fibra simétrica. Esta cifra incluye tanto a los clientes de Movistar que tienen contratados 30Mbps como a los que tienen 300 Mbps de fibra simétrica. El 95% de ellos además, es cliente del servicio convergente Movistar Fusión+.

La fibra simétrica de Movistar garantiza las mismas velocidades de conectividad, tanto para bajada como subida de información. De los 100.000 clientes que ya disfrutan de este servicio, la mitad ya dispone también del nuevo dispositivo ‘Movistar base’, equipo que integra en uno sólo el router, la ONT y el videobridge y que aprovecha todas las capacidades de la Banda Ancha de Telefónica.

Con ‘Movistar base’ para el hogar conectado se abre, además, la puerta a innovadores servicios que se lanzarán en los próximos meses tanto para el Quintuple Play como para el Sextuple Play, según ha informado Movistar.

En cuanto al tipo de paquete, el 95% contrata la fibra simétrica dentro de Movistar Fusión+, servicio convergente que incluye una línea fija, una móvil, acceso a Internet y a la televisión. El 5% restante son clientes que han accedido a la fibra simétrica desde servicios de Banda Ancha no convergentes.

Desde principios de mayo todas las nuevas contrataciones de Movistar Fusión+ ya tienen por defecto incluidas las velocidades simétricas de 30 o 300 Mbps, mientras que los clientes que ya lo son de la oferta convergente de Movistar Fusión+ de Telefónica sólo tienen que pedir el acceso a las velocidades simétricas a través del 1004, la app Mi Movistar, el Canal On Line de Movistar o las Tiendas Movistar.

Aquellos clientes que quieran disponer de velocidades simétricas y no tengan contratado Movistar Fusión+, podrán hacerlo contratándola a un precio de 5€. Si el cliente tiene el servicio convergente el acceso a las modalidades simétricas de 30 y 300 Mbps no tendrán coste alguno.

Recientemente, Movistar ha anunciado la mejora de las condiciones de su oferta básica Movistar Fusión+ con Movistar Fusión Contigo, nuevo paquete combinado de TV, Internet y teléfono que añade una línea de móvil adicional sin coste alguno para el cliente.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *