Movistar anuncia la velocidad de su fibra óptica en el AVE

movistar-fibra-optica-aveMovistar ha anunciado que dos trenes AVE se vestirán el azul corporativo de la marca durante todo el verano. ‘300 Mb de velocidad’  es el nombre de la campaña publicitaria que promocionará la fibra óptica de Movistar estableciendo un claro símil entre la velocidad de la fibra que ofertan y la de los trenes de Renfe.

Movistar vestirá por completo los dos AVE  de Renfe cuyos trayectos son los más utilizados por los viajeros de la compañía: los que unen Madrid-Sevilla y Madrid- Barcelona.

Renfe ha querido que fuera  Movistar la encargada de cubrir por primera vez en su historia alguno de sus convoyes por una campaña publicitaria de gran formato, que forma parte a parte de las iniciativas de la compañía ferroviaria para impulsar la generación de ingresos mediante la rentabilidad de sus recursos, contemplada en el programa +Renfe.

Con esta iniciativa pionera Movistar pretende que se identifique la imagen que proyecta AVE como marca puntera en alta velocidad en todo el mundo con uno de los elementos diferenciales más importantes de su oferta comercial, la fibra óptica de 300 Mb y el beneficio que ofrece al cliente: la navegación y el disfrute de contenidos con la máxima velocidad y calidad.

La campaña de Movistar, que comienza hoy 1 de julio, se prolongará durante al menos dos meses, en los cuales cada una de esos trenes podría llegar a realizar 240 viajes y transportar a miles de viajeros en temporada alta de movilidad de personas. La primera circulación del primer Ave Madrid-Sevilla ha tenido lugar hoy, día 1, a las 14.00 horas, desde la estación de Puerta de Atocha (Madrid), con destino Sevilla Santa Justa.

Se trata de la primera vez que en España circularán trenes AVE totalmente cubiertos con reclamos publicitarios, lo que aumentará, sin duda, el impacto de la iniciativa y el interés del sector en estos nuevos soportes, absolutamente pioneros en el mundo de la publicidad.

McCann ha diseñado los vinilos gigantes de Movistar que cubren los trenes y que preguntan al viajero: “¿Te gusta la alta velocidad? Pásate a los 300 Mb de fibra. Vuela a tu tienda Movistar”jugando con las afinidades del AVE y de la fibra óptica de Telefónica.

La campaña de Renfe ha sido desarrollada por Forward y Tres60 Multimedia, en trenes y estaciones de Cercanías.

Recientemente, Movistar ha sido noticia por liderar la relación calidad – precio para los consumidores según el XIII Observatorio de la Unión de Consumidores, por delante de Orange y Vodafone.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *