Skype para Android permite realizar múltiples tareas durante las llamadas

Skype para Android

Vida ocupada y mil cosas para hacer, incluso durante las llamadas de Skype? No hay problema, a partir de ahora los usuarios tendrán la posibilidad de seguir hablando mientras realiza otras tareas en el teléfono inteligente Android.

Skype añade sin mucha fanfarria una nueva característica a su aplicación Skype para Android, que es apoyar la multitarea de llamadas. La actualización debe ser para resolver un problema que piagava el concepto de VoIP en los teléfonos inteligentes: es muy poco lo que se puede hacer mientras se reciben llamadas de vídeo, debiendo monopolizar completamente el teléfono inteligente, que nos permite utilizar los cientos de funciones de nuestro “PC de bolsillo”.

A partir de ahora las llamadas por Skype para Android no obligarán a los usuarios a detener por completo nuestro flujo de trabajo (o tal vez incluso nuestros juegos de Candy Crush). También será mucho más fácil de compartir datos y contenidos con nuestros amigos.

Con esta nueva actualización, cuando los usuarios podrán navegar fuera de la conversación, pero seguirán manteniendo su canal de vídeo se reducirá a una pequeña ventana de superposición, lo que nos permite mirar más y utilizar otras aplicaciones.

La noticia no termina allí, sin embargo, porque además de ello, Skype necesitaba ser optimizado, y de hecho con esta última actualización se ha vuelto más estable, rápido y capaz de responder en un poco mejor capacidad de respuesta a las peticiones del usuario.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: