Twitter, Firefox y la asociación con Photobucket

Twitter anunció al mismo tiempo dos importantes asociaciones con las cuales buscó extender el valor de sus redes sociales. La primera es con respecto a la Photobucket, para compartir fotos, y la segunda está relacionada con Firefox y la investigación sobre redes sociales y el acceso a la información simplificada.

La asociación con Photobucket permite Twitter se convierta en un servicio para compartir fotos: las imágenes tomadas en movimiento se pueden cargar al instante y compartir de inmediato. Cada acción también guardar la imagen de una manera estructurada, como resultado de ser capaz de recuperar en su cuenta. Si antes era «una imagen vale más que mil palabras», ahora con un hashtags Twitter puede valer más que mil palabras, si el carácter disponible es de sólo 140, ahora no es posible adjuntar fotos y hashtags para empujar más allá del peso específicos a los tweets individuales (con posibilidad de futuro para subir a través de un simple MMS).

Twitter claramente comienza una nueva etapa cuyas fronteras están delimitadas por la multiplicación de las oportunidades concedidas a la comunidad para que sea más activa, participativa y numerosa.

La asociación con Firefox (con la nueva versión de Firefox con Twitter), pero está orientada hacia la investigación. Escribiendo un hashtag (precedido por «#») o el nombre de una cuenta (con el prefijo «@») en la barra de direcciones, es posible el acceso directo a los contenidos de las redes sociales al instante mediante la búsqueda entre los tweet.

El consejero delegado Dick Costolo presentó las novedades en la conferencia de D9, pero una vez más la banda recita los números y el cuidado sobre los beneficios. Siempre parece relucir el pecado original de Twitter: las masas, las grandes empresas, pero una escasez sustancial de la publicidad y la monetización alternativa, lo que hace que sea un concepto extremadamente frágil frente a un gigante como Facebook, que pero el tiempo ha demostrado que puede financiar su crecimiento con un superávit en el presupuesto por algún tiempo.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *