Google optimiza la búsqueda en su tablet

Las tablet son ahora uno de los dispositivos más interesantes y más personas se beneficiarán con ellas no sólo para ver y escuchar los contenidos multimedia, escritura y lectura de correo electrónico y el uso de una variedad de aplicaciones disponibles en el mes de tienda virtual, sino también para buscar páginas web de noticias y en un intento de mantener una actualización constante.


Google quiere mejorar la experiencia en este sentido y ha anunciado recientemente el próximo lanzamiento de una interfaz de usuario rediseñada para búsqueda de Google: el iPad y todo ello basado en Android 3.1 o superior verá una página de resultados de manera simplificada, fácil de usar, más sencillo y fácil de leer.

Este cambio le dará más espacio para texto y enlaces accesibles desde los resultados, proporcionando ficha adicional en la parte superior de los que aparecen por encima de la lista de los SERPs, que ofrecen al usuario varias opciones y filtros para afinar los documentos obtenidos por la investigación. La página de búsqueda ahora se tienen fotos de los artículos más grandes, y con rápida de carga, con el apoyo a desplazarse continuamente. Un estudio a corto, para optimizar la experiencia del usuario en función del contexto, y los requisitos de hardware en el momento.

Con esta interfaz rediseñada, Google se dedica a la tableta de trabajo en el contenido de visión horizontal y vertical, pero algo de publicidad se muestran de forma diferente según la orientación del dispositivo. Este estará disponible en 36 idiomas y no apoyará la tableta con Android 3.0 y Android con los 2.x.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: