Los botones Google + y Facebook en Chrome Web Store

Google primero, y luego Facebook, ambos grupos han publicado las aplicaciones en el mercado para Google Chrome, aplicación con la que es posible tener una especie de botón universal para el intercambio de contenidos en sus redes sociales respectivas.

En los últimos meses, se abrió en Google un botón dedicado Google +, que permite compartir cualquier página que actúan directamente sobre el navegador y así poder tener su propio acceso directo a la red social, incluso si no están en las páginas que albergan el botón directamente en el código . A poca distancia, sin embargo, viene la respuesta de Facebook: un botón de funciones similares e intentos similares para invadir el usuario Chrome hits «Me Gusta», «Comentarios» y «Compartir».

La aplicación Facebook, al igual que Button, ha sido certificado por la tienda web de Chrome como una aplicación donde se verifica el autor Facebook.com. Por lo tanto, se trata de una solicitud oficial, publicado la versión 1.0.3 y con quien puede compartir las páginas que se desee con simplemente pinchar a la derecha o con el botón que aparece en el navegador. Cuatro opciones principales permitidos:

  1. establecer sus propias «Me Gusta»
  2. comentario
  3. lugar de las actualizaciones de estado
  4. enlaces o compartir contenidos tales como vídeos e imágenes

La aplicación, en definitiva, crea un acceso directo a las redes sociales reales, facilitando así el primer «social» con su navegación y por lo que es influencia cada vez mayor de Facebook en la malla de la relación entre el usuario y la red respuesta a Google+. Después de todo, lo que hace que Chrome se convierta en el cliente oficial que dejaría a la red social rival para competir con un arma sin duda de impacto en el mercado en una guerra destinada a ser jugada a través de ataques y defensas.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *