Nueva interfaz para Google Blogger

Por cerca de dos meses Google ha comenzado a revisar el diseño de sus mejores productos conocidos, a partir de motores de búsqueda. Esta restauración es ahora continuar con Blogger, el servicio que le permite crear un blog en unos pocos pasos. Las mejoras se han realizado después de la recopilación de información de los usuarios.

Nueva interfaz para Google Blogger

Además de los cambios estéticos, Google ha tratado de mejorar la gestión del blog y velocidad de escritura del mensaje. Crear o editar un mensaje se puede hacer desde el salpicadero o en las páginas de configuración, simplemente pinchando en la parte superior de la pantalla. El editor también se ha ampliado para dar más espacio para redactar y vista previa.

Descripción, la nueva sección que se añadió en el salpicadero, permite al usuario controlar el tráfico entrante a través de un gráfico muy claro, el número de visitas diarias, comentarios en espera de moderación y el número de seguidores. La parte inferior se alimenta en lugar de las noticias publicadas en la plataforma de Google.

La nueva interfaz se dará a conocer poco a poco. Los bloggers recibirán un aviso a través de una muestra pop-up en el salpicadero y debe dar su consentimiento expreso para mostrar todas las noticias. Google va a seguir recibiendo información de los usuarios, a la espera de nuevos cambios esperados en los próximos meses.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.