Microsoft renueva Bing News: llegan noticias de Facebook y Twitter

Microsoft renueva Bing News

Google no es el único motor de búsqueda, todos sabemos esto, pero definitivamente podemos decir que fácilmente supera a todos los demás. Bing, propiedad de Microsoft, está trabajando desde hace años para intentar siquiera acercarse a su oponente y en los últimos tiempos está haciendo avances significativos.

The Engine House Redmond es muy atento a las redes sociales. Por ejemplo, se introdujo en el botón de Pinterest para cerrar las imágenes y, como es sabido, los mapas son propiedad de Facebook (si quieres cambiarlas con las de Google se tendrá que usar una extensión).

El aspecto social, siempre con el objetivo, ayer el motor de búsqueda de Microsoft, News Bing se ha actualizado . En su blog oficial se puede leer un post en el que dicen estar en sintonía con las necesidades de los usuarios. Es posible que el deseo de noticias en tiempo real y es por eso que las historias ahora son de Facebook y Twitter.

El nuevo diseño, que está optimizado para tablets y smartphones, presenta los temas de tendencias en una caja especial, que se encuentra en la parte inferior derecha. Allí, hay dos secciones, una dedicada a los temas de Facebook y Twitter.

Por desgracia, este cambio es, por el momento, pura y simplemente la sección Bing.com New. La versión en otros idiomas por el contrario, siguenm mostrando el antiguo trazado.

Mientras tanto, os recordamos que Facebook cestá probando una función similar a implementar en la red social. En la práctica, al igual que Twitter, podría incluir el cuadro clásico de las últimas tendencias en moda.

 

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *