Youtube se prepara para el YouTube Music Awards

YouTube Music Awards

En abierto desafío a los MTV Music Awards, aquí viene el nuevo evento en YouTube, se trata del YouTube Music Awards que se podrá observar en vivo y en directo en la red social el próximo 03 de noviembre 2013.

Youtube ha decidido brindar a sus usuarios un nuevo y emocionante evento. Será el YouTube Music Awards, un evento que será ofrecido en directo en YouTube el día 03 de noviembre 2013. Sólo para tentar un poco a los usuarios ya se ha confirmado la presencia de figuras de la talla de Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire.

Al anunciar la llegada de los primeros YouTube Music Awards , la red social dedicada a vídeos también reveló que habrá premios en seis categorías, que no se darán a conocer hasta mediados de octubre, por lo que para ello habrá que esperar un poco. En cuanto a las aplicaciones, estará a cargo de los datos de los mismos usuarios de Youtube, que luego pueden también votar por los ganadores.

En preparación para el show en vivo en noviembre, es que Youtube tiene previsto ofrecer horas y horas de programas pre -grabada de todo el mundo y, por supuesto, en relación con los artistas que participarán en el concierto que se celebrará en el Pie 36 di New York.

Chelsea Maughn, un portavoz de YouTube, dijo que la música es una parte muy importante de lo que es Youtube, es un verdadero punto de referencia para los amantes de la música de todo el mundo. Así que lo que motiva a YouTube Music Awards se ha convertido en una forma de celebrar la importancia de la música en la red social.

Durante la noche del show en vivo, además de los premios, también se grabará un vídeo, música en vivo, a fin de consolidar el compromiso con los usuarios, siendo ésta también una manera de celebrar a los artistas más populares de Youtube en el momento, como el violinista Lindsey Stirling.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *