Google Hangouts 2.0, el sistema de mensajería de Google evoluciona

Google Hangouts 2.0

El ataque contra el poder de Google y, a continuación Android ya está con ella, se ha demostrado recientemente con la introducción de Android 4.4 KitKat que inicialmente estará disponible para los nuevos smartphones Nexus 5 que hemos definido como la ruptura del mercado móvil gracias a su precio que, por fin, puede ser accesible en España.

La integración con SMS y MMS

Como si todo esto ya , y no es barato, no fuera suficiente , aquí está la nueva mensajería de Google, Hangouts 2.0, que estará disponible muy pronto (pero que en Nexus 5 ya está presente de forma predeterminada) y que, entre otras cosas, incorpora SMS y MMS en la conversación, un poco de cómo lo hace Facebook con Messenger 3.0. Entre otras nuevas características de la última versión incluye la capacidad de compartir su ubicación y ver las imágenes animadas del GIF.

Los tres gigantes de la IM

Hasta hace unos meses atrás deficiente en el área vital de la mensajería, con su Hangouts Google está tratando de imponer sus normas entre las trampas constantes de WhatsApp, Facebook, de hecho, que revivió BBM. Una mensajería que Google quiere enriquecer en el futuro inmediato.

Apk ya disponible para su descarga

Si ya quieres probar la nueva versión de Hangouts, release 2.0.012 compatible con Android 4.0 y versiones posteriores, se puede descargar desde la red (unos 10 MB). Apk , esperando en la Play Store se hace versión disponible. En última instancia, podría tomar semanas, aparentemente. Desafortunadamente, toda la funcionalidad no está garantizada con todos los dispositivos Android, aunque en los más recientes, no debería haber ningún problema en absoluto.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *