Likebook: el Timeline de Facebook se convierte en un hermoso libro

Likebook: el Timeline de Facebook se convierte en un hermoso libro

Con la introducción de Timeline (o línea de tiempo), Facebook se ha convertido en un diario. Consultar el mensaje publicado cada mes es un muy sencillo gracias a la columna en la parte izquierda de los perfiles. Los nuevos gráficos y características innovadoras, han transformado en la red social en un libro de recuerdos que podrían ser muy valiosos para algunas personas.

Los fans de Facebook a menudo consultan las páginas antiguas del Timeline, pero puede convertirse en el protagonista de un libro, lo que sería diferente. El diario de la red social se puede imprimir, atado y estar equipado con un estilo minimalista increíbles gracias a Likebook.

El precio no es muy alto, puede obtener su libro en Facebook, o imprimir a un amigo, o incluso hacer un Likebook «Love Story» (para parejas), uno para los amigos, álbum de fotos o un libro para un grupo o una página de fans.

La versión básica (dedicada a perfiles) incluye:

  • Estado
  • Mensajes publicados en el muro de anuncios (sólo texto, por ejemplo: «¡Feliz cumpleaños!»)
  • Link (imagen de vista previa y la dirección del sitio web)
  • Álbum de fotos
  • Las fotos en las que se ha etiquetado
  • Los cambios de imagen de perfil
  • Fotos publicadas en el muro
  • Comentarios de «Me gusta» asociado

Puede, por lo tanto, traer de vuelta al Timeline de Facebook en papel y, por supuesto, todo el contenido va a seguir un orden cronológico. El precio dependerá principalmente del número de páginas que se decidan incluir en el LikeBook.

El servicio, de hecho, le permite definir el período que desea imprimir por año o tendrá la posibilidad de establecer una fecha específica.

A continuación, se decide el tipo de unión que debe tener el libro de fotografías y también determinar el diseño y el color de la tapa. Por último, lo único que hay que hacer es pedir el libro y esperar entre 4 y 10 días para recibirlo directamente en el domicilio.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *