Google adquiere Dealmap

Groupon, líder bien establecido y en un sector en continuo crecimiento, pretende unirse ajunto con el puñado de Dealmap, que a través de Google, o agregador comercial, acaba de ser adquirido por el grupo de Mountain View, y con quién que está dispuesto a ampliar su presencia en el mercado de Estados Unidos.

Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero Google cree que Dealmap puede ser de gran ayuda para ofrecer productos y servicios, incluso mejores que los emitidos por dos meses, en los Estados Unidos, como parte de la oferta comercial.

El arribo del gigante en esta zona se produjo el pasado mes de junio, y aunque su presencia está limitada en los Estados Unidos, la adquisición estratégica que puede ser importante, ya que los agregados de las ofertas Dealmap de 450 fuentes diferentes, ofrece a sus usuarios la oportunidad de ver a las mejores oportunidades basadas en la ubicación geográfica donde se encuentren.

Esta es una adquisición que ayuda a ambas partes, porque si por un lado se observa que Google Dealmap ya ha demostrado un servicio que puede contribuir al logro de objetivos importantes y consolidar su presencia en el mercado de las ofertas comerciales, por el otro lado, va a hacer uso de Dealmap  la experiencia de Google y sus servicios, que les ayudará a acelerar su crecimiento y entrar en nuevas áreas de negocio.

Después de que Groupon rechazara la oferta pública de adquisición propuesto por Google, en Mountain View se está considerando una estrategia alternativa y Dealmap podría ser de gran ayuda para lograr metas positivas. Un portavoz dijo que el entusiasmo que el grupo tiene para esta operación: «Estamos impresionados por lo que el equipo ha hecho hasta ahora Dealmap y estamos muy contentos de darles la bienvenida a Google. Estábamos encantados de haber tenido éxito inicial de nuestra oferta y creemos que Dealmap puede ayudar a crear productos y servicios mejores para los consumidores y comerciantes. «

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *