Amper lanza sus nuevos dispositivos WiFi

Amper ha lanzado una nueva generación de dispositivos con interfaz inalámbrico (WiFi) y multiplataforma para ADSL, VDSL y fibra óptica, que permitirán a los clientes aprovechar los servicios de valor añadido y ofrecerá a los operadores una gestión más eficiente, según ha informado la compañía.

Esta nueva generación de dispositivos unifica las características de software de los equipos para que los operadores pueden mantener una evolución paralela de los servicios ofertados sea cual sea la tecnología de acceso de sus clientes.

Asimismo, la compañía ha indicado que los nuevos productos implementan los últimos estándares en cuanto a provisionamiento remoto, tele-diagnosis y mantenimiento que, junto con la estabilidad y madurez del software, minimizan las incidencias y los desplazamientos de los servicios de asistencia técnica.

Para el director de este área, Víctor Domínguez, entre las ventajas de esta solución multiplataforma destaca una experiencia de usuario mejorada y consistente y una mejora de la inversión de los clientes.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *