Ruby Rose, la celebridad más peligrosa de la web según McAfee

Cuando navegamos por Internet siempre estamos corriendo riesgos de que algún malware o virus se descargue en nuestro ordenador, con los riesgos que ello encarna para nuestros contenidos y archivos. Sin embargo, algunas acciones específicas parecen conllevar más peligro que otras, como ocurre por ejemplo cuando buscamos información sobre la actriz Ruby Rose.

Lo que sucede es que los especialistas en ciberseguridad de McAfee han realizado un nuevo informe en el que analizan de alguna forma el riesgo al que nos exponemos cuando buscamos datos sobre los famosos en la web. Así han determinado que Ruby Rose es la nueva celebridad más peligrosa de Internet, destronando a Avril Lavigne, que había ocupado el primer puesto el año pasado.

Ruby Rose, que ha actuado en producciones como la serie Orange Is the New Black, es entonces la persona conocida que más probabilidades tiene de llevar un virus o malware a nuestra PC cuando nos interese saber más sobre ella. Claro que estos listados se van modificando rápidamente, pero al menos quienes quieran seguir todas sus novedades saben ahora que deberán ser cuidadosos.

¿Y qué otras celebridades podrían meternos en problemas? Pues bien, podemos mencionar los casos de varias otras actrices, entre las que se encuentran Marion Cotillard, Lynda Carter, Rose Byrne o Debra Messing. Todas ellas se encuentran dentro del top ten de famosos de riesgo, junto con Kourtney Kardashian, Amber Heard, Kelly Ripa y Brad William Henke.

Al respecto, McAfee recomienda a los internautas que sean especialmente cuidadosos cuando busquen información acerca de estos personajes, sobre todo en los casos en los que se encuentren con contenidos descargables.

En cuanto a McAfee, es una de las más importantes firmas de seguridad para usuarios de Internet. No por nada Telefónica anunció recientemente que incluirá su tecnología de protección en sus routers para reforzar la tranquilidad de sus usuarios.

Related Posts