PayPal se actualiza en Android para tablets. Las novedades.

PayPal, actualización en Android para tablets

PayPal también se actualiza en Android para tabletas. La noticia fue una de las que se esperaba, ya que hasta ahora la aplicación ha sido optimizada sólo para escritorio y teléfonos inteligentes.

La nueva versión de Paypal para Android introduce mejoras notables, porque no lo hace sólo la preocupación de los tablets, sino en todo el servicio de pago online, terminó recientemente de ser el centro de atención por declaraciones que su equipo ha hecho en nombre de Apple Pay.

Novedades: lo que ha cambiado y lo que hay de nuevo

  • Acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y pagos móviles.
  • Es posible personalizar los productos de inventario,
  • Se tiene el control de los fondos de transferencia directa de la aplicación de ventas.
  • Además, la experiencia de las ventas ahora ofrece descuentos, impuestos y propinas.

No tenemos datos precisos sobre las formas en que PayPal es utilizado por los consumidores, pero está claro que si la empresa ha tomado medidas sobre el mecanismo de la venta de sus productos, la optimización de la interfaz y la mejora de la oferta en general, se utiliza el servicio no sólo de un comprador simple y no sólo para las funciones comunes, tales como las compras online.

Cómo cerrar una cuenta de Paypal

De seguro hay mucho usuarios que poseen varias cuentas PayPal, porque los pagos son seguros y rápidos, así como fácil y libre de cualquier lentitud burocrática. Por cierto, es un servicio de rápida expansión y dudamos que ofrecerá otras características interesantes en el futuro.

Para cerrar una cuenta Paypal solo hay que dirigirse al Menu Mi Perfil, luego seleccionar Mi Configuración, y allí la opción Cerrar Cuenta.

 

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *