WhatsApp 2.11.5 disponible y con un estilo iOS 7

WhatsApp 2.11.5

¿Qué pasa con la nueva 2.11.5 liberación de WhatsApp para iOS 7 ? Ya era hora, pero la apariencia se ha ganado algunas de las características también. Se trata de una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo.

La actualización de WhatsApp presenta toda una estética nueva, un nuevo aspecto que se adapta perfectamente a la interfaz renovada, y en sintonía con iOS 7, llegó con un retraso culpable en comparación con otras aplicaciones que se adaptan inmediatamente o casi inmediatamente a la nueva propuesta realidades pasado mes de septiembre por parte de Apple .

Por último, los nuevos sonidos

Además de los cambios estéticos obvios, se han realizado otras innovaciones más importantes y la opción de contar con nuevos sonidos para las notificaciones, además de los (pocos) que se podía encontrar en las versiones anteriores, desde el nacimiento hasta del la aplicación de mensajería instantánea hasta la actualidad.

Algunas mejoras se han centrado también en los mapas, ahora están disponibles en 3D, y el reparto de su ubicación. Otra novedad es la bandera de la notificación in-app, más clara y con la imagen del remitente, y la nueva capacidad de recortar la imagen antes de enviar .

A pesar de todo la nueva versión todavía la aplicación no es perfecta, sino que todavía hay algunos bugs, algunos de los cuales son históricas, y todavía se producen algunos fallos, pero siguen siendo importantes mejoras que sin dudas dejan una mejor aplicación de mensajería WhatsApp durante algún tiempo todavía.

No hay noticias acerca de cualquier despacho a otro iDevice o equipo, algo que quizás sería muy útil y lo que tienen algunos competidores como Chaton, Line o Viber que tiene un software dedicado.

 

Teresa A

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *