Google+ ahora tiene 25 millones de usuarios

Google+ crece, pero crece lo suficiente? Una vez más, los números que expresan un mensaje confuso, una verdad de la que se deduce, sin embargo, única: Google+ crece, crece y crece más rápido que cualquier otro servicio lo ha hecho alguna vez.


Los hallazgos apuntan a una comunidad ComScore Google+ de 25 millones de usuarios hasta el momento: la media de los últimos días indican un aumento de 1 millón de unidades cada día, lo que ofrece el servicio para lograr el mismo objetivo que a Facebook le tardó más de 3 años el alcanzar. La comparación, sin embargo, es poco amable, ya que ésta nació en las redes sociales pre-Facebook, cuando el único estándar de comparación era MySpace, y aun cuando la sensibilidad de los usuarios era más pequeña.

Google+, en cambio, proviene de una marca fuerte es promovida en la página web más importante del mundo y goza de una inigualable cobertura por parte de los medios de comunicación.

Al mismo tiempo, Google + también está obligada a las enormes expectativas que se colocan en el proyecto. Varios estudios han demostrado que el crecimiento de la comunidad está experimentando una desaceleración y que en todo caso, no refleja la verdadera situación, ya que los usuarios se pasan cada vez menos tiempo en las redes, lo que demuestra el afecto menor de lo que pueden reunir Facebook.

Las interpretaciones, sin embargo, siguen siendo juicios pendientes. La realidad es que cuenta con 6 millones de usuarios de los Estados Unidos, 3,6 suscriptores India, 1 millón de canadienses, alemanes y 920 000 780 000 brasileños. Todo lo demás es un intento de proyectar el futuro en un presente incierto. Todo lo que queda en claro son los pocos datos disponibles, y que indican que Google+ ahora tiene una comunidad de 25 millones de usuarios.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *