Foursquare anuncia la Pages do-it-yourself (hágalo usted mismo)

Foursquare ha anunciado una nueva versión de las páginas, que ahora permite a las empresas crear su propia página de forma independiente, sin la intervención de los equipos de las redes sociales. Pages do-it-yourself puede también ser administrada por los diferentes miembros de la misma organización.



Las marcas que quieren ganar adeptos con la punta y el check-in sólo hay que registrarse y autenticarse a través de una cuenta de Twitter. Al simplificar el proceso de creación de páginas, las empresas pueden llegar a toda la comunidad de consejos Forusquate y ofrecen, ofertas especiales y distintivos a los que visitan los sitios asociados a ellos. Los seguidores podrán compartir el check-in en Facebook y Twitter.

En organizaciones grandes puede haber varios «gestores» de un sitio web de la empresa y cada uno puede aportar su contribución para crear contenido que se mostrará a los seguidores. Además, ahora es posible subir fotos de la web a través de la aplicación instalada en los smartphones.

Tras la finalización de la página, la empresa se ​​coloca en la página de Galería, donde actualmente hay más de 3 mil organizaciones. Con esta actualización, ahora tendrá más posibilidades de competir con Fourquare  Yelp, otro sitio muy conocido en los Estados Unidos con los que entran en competencia directa desde el punto de vista de la tecnología y las oportunidades.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *