La policía de L.A. confirma la investigación respecto del iPhone 5 perdido

La historia del iPhone y perdido en Los Ángeles tiene un nuevo capítulo después de la negativa oficial por parte de un portavoz de la policía. En las últimas declaraciones se habla de «tres o cuatro agentes» que vieron a dos empleados de Apple en la investigación, lo que confirma la existencia de un prototipo de iPhone 5 en circulación.

La investigación fue realizada en el mismo sitio en donde se ha localizado el dispositivo a través de los sistemas de rastreo de posición vía satélite. Dos acusados ​​de Apple (que incluyen también Colón Tony, investigador del grupo de los Estados Unidos), acompañado de algunos oficiales de policía de San Francisco, registraron el apartamento de Sergio Calderón, sin identificar de alguna manera el prototipo de la quinta generación el iPhone.

El mismo Calderón confirmó todo lo que se trataba de ocultar, y agregó que sólo dos empleados de Apple han pedido explícitamente a registrar el apartamento, tratando de no cruzar la delgada línea que separa las consultas de investigación por los derechos de privacidad de los ciudadanos de Estados Unidos. Por otro lado, existe una serie de preguntas, principalmente sobre la falta de registros adecuados de la policía de San Francisco. El motivo de ello puede estar relacionado con la no intervención directa de los agentes, ya que sólo proporcionan apoyo a los empleados de Apple sin disparar un solo tiro.

La última declaración oficial de la policía de San Francisco, por lo tanto, confirma el nuevo caso del iPhone 5 perdido antes de que pudiera llegar al mercado, la consagración del nuevo deslizamiento de la compañía de Cupertino,  que ya están luchando con un caso similar el año pasado. A diferencia del primer episodio, sin embargo, esta vez parece que hay pruebas fotográficas que se pueden confirmar con certeza el descubrimiento y, sobre todo, ofrece una vista previa de las características del nuevo iPhone 5. Apple sigue siendo una vergüenza para una situación de por sí caliente, que se convierte en evidente cuando llega después de un caso anterior similar.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *