Skype 5.2 ofrece compartir el escritorio Mac

Después de lanzar la versión 5.5 para Windows mediante la integración con Facebook, Skype ha anunciado una actualización de su popular cliente VoIP Mac, por lo que se trata de la versión 5.2 ofrece nuevas características.

Los usuarios de Mac ahora pueden hacer llamadas de video en grupo, una función ya está presente en la versión anterior, que consiste en añadir Skype para compartir su escritorio durante la videollamada. Anteriormente, el intercambio de escritorio sólo estaba disponible en una sola conversación, pero en la configuración actual será posible hacer el vídeo más fértil y rico, con usuarios capaces de compartir fotos y documentos, o presentar documentos a sus colegas.

La única limitación a esta función es el requisito de que al menos una parte de las partes en la conversación deberá estar registrada como usuario Premium de Skype, cuyo costo varía de 4:49 a 8,99 dólares en los Estados Unidos por mes. Alternativamente, puede pagarse una tasa diaria de $ 4.99, en los casos de uso esporádico.

Luego de la reciente adquisición de Skype por parte de Microsoft, la compañía de Redmond ha prometido que continuará el proceso para desarrollar el software, incluso en plataformas alternativas. De hecho, incluso la versión del cliente para Android ha sido actualizado con soporte para llamadas de video sobre 3G y Wi-Fi.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *