WhatsApp se actualiza y ofrece llamadas telefónicas

WhatsApp se actualiza y ofrece llamadas telefónicas

Whatsapp, el servicio de mensajería instantánea, trata de hallar una manera de prolongar la vida útil y liberar el servicio para descargar de forma gratuita, nuevas versiones para iPhone y Android, que siempre es escaso.

WhatsApp es la aplicación del momento, la más rentable, tentadora para muchas multinacionales. Los números son increíbles, 250 millones de usuarios que colocan a WhatsApp a mitad de camino entre Facebook , LinkedIn y Twitter, así como una facturación potencial increíble.

La última actualización de WhatsApp Messenger para Android es la nueva versión 2.10.748. La actualización ya está en la Play Store, sin embargo, por el momento, la lista de cambios sigue siendo la que se muestra en la versión anterior. Lo que, traducido, significa que la única manera de descubrir las nuevas características de la nueva versión es ver lo que está presente en la última versión beta, aquí está el nuevo WhatsApp Messenger 2.10.748:

  • Nueva selección múltiple en la conversación;
  • Operaciones de mejora de carga/descarga de archivos de medios de comunicación;
  • Mejora de la configuración de la descarga automática;
  • mejora de la sincronización de los contactos;
  • mejora de la gestión de archivos multimedia, para evitar la creación de duplicados en la galería;
  • Integración con la nueva API de Google Maps que permite compartir la ubicación

De hecho, parece que Whatsapp también ofrece una actualización para pulsar para hablar, pero las llamadas a los contactos están en la red GSM, no en Internet, por lo que se cobrará a la tarifa del operador. Whatsapp entonces, autentica a los usuarios con el número teléfono celular, pero no maneja SMS como Facebook Messenger. Introduce las llamadas, pero pagando el operador en las redes GSM.

Volviendo servicio original, que es la mensajería instantánea, ¿cuál es el verdadero secreto de Whatsapp que lo hace tan único en comparación con todas las alternativas disponibles en la web, como Viber, Facebook Messenger y otros? Es probable que lo que realmente hace la diferencia es la posibilidad de enviar y recibir mensajes de texto entre teléfonos inteligentes que se ejecutan en diferentes sistemas operativos.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *