Google incorpora nuevas funciones a su app Datally

Al final del año 2017, Google ha dado a conocer su aplicación Datally, la cual ideó para que los usuarios conocieran las apps que, instaladas en el móvil, pueden consumir la mayoría de los datos del plan al que se encuentren suscritos.

Además, la app puede restringir la conexión para evitar que el usuario se quede sin datos a final del mes. Recientemente, en el blog de Google anunciaron una serie de funciones nuevas que se han incorporado a Datally. Una de estas consiste en un modo de invitados, para determinar la cantidad de datos que deseamos que consuma la persona a la que le prestaremos el móvil.

Por otra parte, Datally dará mayores posibilidades de administración de datos al usuario, dado que es posible establecer un límite diario de consumo de datos, así como las aplicaciones que no son usadas con mucha frecuencia, pero que hacen consumo de datos en un segundo plano. Entonces, Datally presentará como opción, la supresión de estas aplicaciones del Smartphone.

Y entre estas nuevas funciones, existe una que puede ser más importante, ya que Datally trae un mapa de redes Wi-Fi cercanas y disponibles, para cuando el usuario tenga pocos datos en su plan y necesite navegar por la red de redes. De acuerdo a Google, con Datally los usuarios han ahorrado en promedio un 21% de los datos de su tarifa.

Related Posts