Google desafía a WhastApp

Googel desafía WhatsApp con Hangouts

Luego de los 19  millones de dólares que se han desembolsado, Facebook compra WhastApp, la popular aplicación de mensajería pero que ahora se ha convertido en la propiedad de Facebook.

La red social de Mark Zuckerberg ha decidido eliminar a un competidor pago de un registro y va a adquirir la plena propiedad de la famosa aplicación de mensajería instantánea. Hay muchos opositores que han tratado de igualar, o incluso superar, el éxito de Whatsapp, pero no todos han triunfado.

Muchos rumores habían anticipado, y otros grandes nombres estaban interesados ​​en comprar la famosa aplicación de mensajería instantánea, pero sólo la compañía de Zuckerberg realizó una oferta inaceptable. Google también había manifestado sus intenciones de contar con la aplicación entre sus filas, pero su propuesta fue rechazada, al igual que hizo poco antes con Instagram.

Pero la compañía de Mountain View no se resigna y, después ampliado y mejorado ciertos aspectos se prepara para batir a cabo una nueva aplicación para la mensajería instantánea. El nuevo producto es todavía un misterio, pero sabemos que será una aplicación que va a tratar de poner en peligro el dominio absoluto de Whatsapp.

La nueva aplicación hará su debut en la India en 2015, el mismo país en el que recientemente debutó Android One. La compañía se prepara, por lo tanto, de hacerse cargo en una zona ya saturada, donde los usuarios están muy satisfechos con las aplicaciones actuales disponibles: ser capaz de atraer a los usuarios con el nuevo título?

Este último, a diferencia de otros, será totalmente gratuito y el precio que pone Google es una clara posición de ventaja frente a Whatsapp. El precio de cero permitirá a la compañía de Mountain View pueda tener éxito en esta industria? Estamos seguros de que la aplicación se integrará características que Google intentará satisfacer plenamente a los usuarios, tal vez centrarse en los puntos débiles de Whatsapp, así que la única carta de triunfo no sería el precio.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *