Temptation Blocker para bloquear las tentaciones de Internet

Temptation Blocker es una aplicación que ha diseñado un grupo de gimnasios británicos. Esta app anula todo aquello que nos tienta en Internet y es un lastre para conseguir cumplir los propósitos que nos hemos puesto de Año Nuevo.

La app se ha creado después de que un estudio encargado por el club de gimnasios David Lloyd entre sus clientes mostrará ciertos datos reveladores. Por ejemplo, los 1.221 encuestados mostraron que pasaban como media 5 horas cada día navegando en Internet. Un 35% comenta que como es tan fácil acceder a Internet se distraen y esto les impide cumplir con sus objetivos.

Cuando se descarga la app, que es válida tanto para Googel Chrome como para Mozilla Firfox, se puede elegir entre 5 categorías los parámetros que se desean bloquear. Cuando el usuario entre en una página con un contenido como el que ha decidido bloquear, la app lanzará un pop-up que no permitirá que se vea dicho contenido.

De esta forma, se supone que cada usuario logrará eliminar de su navegación en Internet todo aquel contenido que considera que le impide concentrarse en su metas anuales y cumplirlas.

De momento, no se conoce la eficacia de esta nueva aplicación. Habrá que esperar a que pase el tiempo para comprobarlo.

 

Related Posts