Google experimenta una nueva ubicación para botón Nueva Pestaña

La compañía tecnológica Google ha experimentado una nueva ubicación para el botón Nueva Pestaña en el buscador de la versión Canary. De esta manera, la firma pone a prueba diferentes funcionalidades y dependiendo de la aceptación de sus usuarios de ensayo los incorpora a su última versión.

Por lo tanto, los usuarios que utilizan la última versión de Google Chrome Canary han observado que el botón Nueva Pestaña está colocado a la izquierda de las pestañas abiertas en todos los navegadores. Más concretamente, la característica permitiría que por muchas pestañas que abramos en una misma sesión, el botón seguirá siempre anclado en el mismo sitio.

La modificación tiene bastante sentido, ya que a pesar de que al principio cueste acostumbrarse a la novedad, por otro lado el usuario siempre sabrá dónde pinchar exactamente para abrir una nueva página.

La empresa quiere ofrecer los mejores servicios a sus clientes, de hecho Google Jobs será el nuevo buscador de empleo de Google, el cual permitirá encontrar ofertas de empleo sin necesidad de salir de la plataforma. La iniciativa se encontraba disponible en otros países, no obstante la nueva función ya se encuentra disponible en España.

Related Posts