Saluspot, participada por Telefónica, elegida Website más Popular del Año

Saluspot, participada por Telefónica, elegida Website más Popular del Año

Saluspot, comunidad médica online participada por Telefónica, ha sido votada como la Website Más Popular del Año. Los votos de los internautas han dado a Saluspot un 26,6% del total de los votos repartidos entre 11 páginas aspirantes en la categoría salud y bienestar. Además, desde Telefónica informan que Saluspot ha obtenido una calificación sobresaliente en diseño, contenido, navegación e intención de recomendación.

Saluspot es una comunidad online interactiva de salud formada por usuarios, profesionales sanitarios y centros médicos que cuenta con una participación estratégica de Telefónica. Nació en 2011 con el objetivo de combatir la desinformación  médica en internet, ayudando a mejorar la salud de las personas con respuestas de calidad, fiables y gratuitas.

En nota de prensa de Telefónica recoge las notas desglosadas de Saluspot después de 6 semanas de votaciones:

  • Diseño: 4,64 sobre 5
  • Contenido: 4,74 sobre 5
  • Navegación: 4,66 sobre 5
  • Intención de recomendación: 9,2 de cada 10 personas recomendarían Saluspot

Saluspot se ha presentado por primera vez este año como candidata a la Website del Año, lo que hace este reconocimiento aún más especial.  “Para nosotros es el reconocimiento al esfuerzo que hemos realizado sobre todo el último año con nuestra expansión por nuevos países para poder llegar a más personas y resolver más dudas de salud. Hemos trabajado mucho para rediseñar la página, mejorar nuestra plataforma y hacerla accesible también a teléfonos móviles con nuestra aplicación. Que los usuarios nos consideren la web más popular de salud supone el fruto de todo este trabajo” ha señalado Gonzalo Castellano, CEO de Saluspot, en declaraciones recogidas por Telefónica.

El galardón Website del Año con el que se ha alzado Saluspot se ha establecido como un premio transeuropeo con cerca de 3 millones de votos en todo el mundo. Elige a los mejores y más populares websites en 19 categorías diferentes en un total de 9 países: España, Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Brasil, China e India.

Recientemente, Telefónica  y la Universidad Complutense de Madrid han firmado un acuerdo para la creación de una Cátedra sobre Educación Digital y ‘Juegos Serios’.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *