Google Maps 5.7: Transit Navigation

Google ha anunciado hoy la llegada de Google Maps 5.7 para Android. La nueva versión incluye varios programas de navegación nuevas, incluida la integración de la tecnología en la versión beta de la navegación de Tránsito que permite en tiempo real información sobre el transporte público en más de 400 ciudades de todo el mundo.

Transit Navigation es muy útil para aquellos que están en el extranjero y utilizar el transporte público para desplazarse. El sistema utiliza el GPS para realizar un seguimiento, por la ubicación del usuario a lo largo del camino, la advertencia al llegar al momento de bajar hacia un subte, o, posiblemente, otro modo de transporte. Transit Navigation también funciona con Google Maps Navigation cerrado, y no hay necesidad de mantener el smartphone en la mano para recibir la notificación acompañada de una alerta de vibración en las cercanías de su estación.

Por supuesto, la nueva versión de Google Maps no deja de introducir otras mejoras. Se han actualizado y simplificado las instrucciones,  a través de la cual ahora se puede acceder directamente a través de sitios de Google sólo con un clic. También se ha mejorado pero con un nuevo sistema para la visualización de imágenes, para que pueda verse directamente, incluso cuando están en movimiento.

Las actualizaciones también son importantes para las sugerencias de búsqueda, ahora más inmediata y rápida con el uso de diferentes tipos de icono para referirse a cualquier tipo de resultado.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *