Amazon espera vender 3 millones de Coyote, su tablet

Coyote es la primera tableta de la Amazon, la cual hará su debut con un lanzamiento previsto en los próximos meses. Un lanzamiento en el que, al parecer, en su casa genera una gran expectativa y será decisiva para Amazon, ya que según las estimaciones del grupo, se habla de cifras cercanas a los 3 millones de unidades vendidas a finales del próximo mes de octubre.


La intención del gigante de Estados Unidos es, por lo tanto, realizar una verdadera invasión en el mercado de las tabletas con un dispositivo que pueda mantener un ritmo de ventas estimada en aproximadamente 1 millón de unidades por mes, que va aún más lejos en las últimas semanas de las predicciones de riesgo DigiTimes basadas en rumores de fuentes que tienen que ver con Taiwán para proporcionar los componentes electrónicos de Amazon y ensamblar el producto final.

El reto es para iPad, después de todo, que requiere desde el inicio de una gran demostración de fuerza por parte del gigante de las ventas en línea, cuyo objetivo es extraer la mayor cuota de mercado posible del Grupo de los de Cupertino.

El período previo a Apple también se basa en dos factores de suma importancia: el primero es el precio, lo que podría ser el más bajo de Amazon, permitiendo a los usuarios comprar una tableta de valor sólido y a un costo significativamente menor que el de la tablet de Apple, y el segundo, es el equipo de hardware, con un modelo de doble núcleo en el Coyote y NVIDIA Quad-Core de Kal-El en Hollywood. Así,  la tableta de 10 pulgadas por Amazon, podría llegar a principios de 2012.

Otro elemento fundamental en el debut de la tablet de Amazon en el campo de las ventas en línea, es la integración con sus servicios en la nube, más aún en el cine musical, permitiendo a sus usuarios disfrutar de la música comprada y almacenada en la nube, o incluso disfrutar de películas. Todos streaming a través de la red, se basa en las bases ya establecidas en el mundo de la tableta respaldado por Android.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *