YouTube y Wikipedia se unieron en la extención WikiTube

YouTube y Wikipedia se unieron en la extención WikiTube

Que puede llegar a unir a Youtube y Wikipedia ? Pero la nueva extensión WikiTube que le permite añadir vídeos de YouTube directamente a Wikipedia, aunque sólo si se utiliza Chrome.

¿Qué falta en Wikipedia para ser perfecto? Los vídeos. Ahora, al buscar en Wikipedia información sobre una canción se pueden encontrar todos los detalles imaginables, incluyendo la marca de la ropa que llevaba un artista en el vídeo oficial de la canción, pero si se escucha esa canción el usuario se ve obligado a dejar Wikipedia o abrir otra página e ir a buscar en otro vídeo en Youtube.

Pero si se utiliza Chrome, todo este proceso está a punto de ser simplificado considerablemente. Gracias a la extensión WikiTube ahora es posible traer los vídeos de YouTube relacionados con páginas de Wikipedia, característica especialmente útil para quienes desean conocer música o trailers de películas.

Además del hecho de que de esta manera se puede complementar la información en Wikipedia. WikiTube está disponible de forma gratuita en la Chrome Web Store y se pueden añadir vídeos de YouTube a la línea más famosa y utilizada la web. Utilizar WikiTube es simple, solo basta con añadir la extensión del navegador.

En lugar de ver la página de blanco tradicional con toda la información escrita, también aparecerá en la parte superior de los vídeos de YouTube relacionados con esa página.

 

Teresa A.

 

 

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *