Twitter para Windows Phone: llegan los filtros fotográficos

Twitter para Windows Phone

Twitter finalmente también actualizaciones para los dispositivos Windows Phone y usuarios, que sienten la falta de Instagram, puede editar fotos con los filtros de la nueva aplicación Bluebird.

En la tienda de Microsoft todavía hay muchas aplicaciones críticas. Recientemente, Microsoft ha solucionado los problemas con Google y tiene una nueva aplicación para Youtube también en los terminales de Redmond. Por suerte, el debut de uno de los más populares, Instagram, parece estar muy cerca. Su fecha de salida está programada para el 26 de junio, pero será exclusiva para el Nokia Lumia.

El sistema operativo no sólo ofrece la posibilidad de instalar los mismos títulos disponibles tanto para iOS y Android, sino que también las actualizaciones de aplicaciones.

A finales del año pasado, en el mes de diciembre, se presentaron los filtros de Twitter. Por último, las fotos se pueden modificar en el estilo de Instagram y serán publicadas en la red social. Una introducción que ha cumplido con muchos usuarios, sobre todo porque el servicio no permitía publicar más fotos tomadas y editadas con la aplicación propiedad de Facebook.

Se tardó más de 6 meses para que se pudiera contar con la misma actualización para Windows Phone. Un retraso rotundo que no puede hacer nada más que confirmar la falta de atención por parte de los desarrolladores para el sistema operativo de Microsoft. Finalmente los 8 filtros también están llegando a estos dispositivos, y también se encuentran en otros sistemas operativos móviles.

 

 

 

 

Teresa A.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: