Kindle Cloud Reader, para leer en la red

Amazon, al igual que Apple, ha cambiado su política para prevenir la App Store de Amazon para vender libros y otros grupos, sin pasar por la compra in-app, mientras que Amazon ha sido capaz de aportar una respuesta al IOS sus propios contenidos sin tener que lidiar con la imposición de Cupertino.


La solución ha sido identificado con el HTML5. Al igual que otros grandes nombres ya han hecho (sobre todo Playboy ha elegido esta solución para evitar el 30% de la presencia que la App Store requiere), el desarrollo de una aplicación Web es suficiente para ofrecer un buen servicio sin tener ningún compromiso con las reglas impuestas desde Apple. Por lo que Amazon ha optado por esta novedad: Cloud Kindle Reader le permite leer los libros comprados en Amazon del mercado, con la posibilidad de disfrutar de ellos en línea, además de ir más allá de los límites canónicos de la conectividad.

Este último detalle es crucial, ya que se puede cancelar cualquier pena en comparación con la aplicación tradicional en la App Store si los libros están disponibles en línea, una aplicación web y una aplicación se convierte automáticamente en la misma cosa desde el punto de vista, lo que puede cambiar a la nueva solución sin ninguna dificultad.

La disponibilidad de una aplicación Web se pueden ejecutar en Chrome y Safari permite beneficiarse de los libros electrónicos de Amazon y Chromebook iPad en tablas y portátiles, así como en el escritorio. Por el momento de la aplicación no está optimizada para el iPhone, pero todo lo que supuestamente está siendo preparado para aceptar la oferta en el teléfono inteligente.

Kindle Cloud Reader permite leer y comprar, la concesión de una prórroga adicional de la Amazonía y sus oportunidades de servicio disponibles para los usuarios que quieren disfrutar de los contenidos adquiridos en todas partes, en cualquier forma y con total libertad.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *