Spotify estaría disponible la próxima semana en los Estados Unidos

El desafío a Apple, Google y Amazon en el mundo de la música online con Spotify podría empezar por muy temprano ya que las fuentes han sugerido un lanzamiento inminente del servicio. Por lo tanto, Spotify podría estar disponible en los Estados Unidos durante el transcurso de la próxima semana, presentándose como una alternativa viable para el streaming de música en la red.


Después de lograr buenos resultados en una nueva ronda de financiación y realizar acuerdos con los principales sellos discográficos en la industria de la música, Spotify se prepara para lanzar sus servicios en los Estados Unidos y hacer frente a sus gigantes competidores. Carece de Warner Music Group, cuya firma en los acuerdos tardó en llegar, aunque se pretende resolver el asunto en pocos días, seguramente antes del lanzamiento oficial.

Para calificarlo, podría decirse que es una seria amenaza para los servicios como el partido de iTunes, y Google y Amazon Music Cloud Drive. Spotify ofrece mediante el pago de una cuota mensual de $ 10 acceder al catálogo completo de música, sin límites en términos de reproducir streaming de canciones.

El costo es por lo tanto, superior a otros servicios con los que se presentan en el mercado, pero pueden tener acceso a cada pista de licencia de las Grandes Ligas para Spotify podría ser la verdadera carta de triunfo con los cuales podría labrarse una posición de liderazgo en la industria.

Otro factor clave a favor de Spotify podría ser la serie de acuerdos con la red social en Palo Alto para que pueda ofrecer un servicio de streaming de música a su base de usuarios estimada en alrededor de 150 millones de suscriptores de los Estados Unidos según los datos recogidos a finales de mayo, que podría utilizar las herramientas proporcionadas por Spotify sin tener que abandonar las páginas de Facebook.

De acuerdo con estimaciones preliminares, entonces, Spotify tiene como objetivo alcanzar el techo de los 50 millones de usuarios en el primer año después de su debut en los Estados Unidos.

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *