YouTube Go será lanzada en 130 países

Google quiere promocionar YouTube, por eso está introduciendo constantemente nuevas opciones. Una de las últimas y que además ha generado una gran problema es que ha modificado las condiciones de los youtubers. Ahora va a lanzar YouTube Go, se trata de una app que sirve para ver vídeos sin necesitar una conexión a Internet. Es una opción para aquellos países en los que conseguir una conexión a Internet no resulta sencillo o no es demasiado rápida.

Esta app se lanzará en 130 países y se pretende conseguir especialmente usuarios de América Latina. Los países en los que se concentra este interés son México, Brasil, Colombia, Chile y Argentina. Esta nueva opción no va a ser lanzada en Estados Unidos.

Se probó en 2016 en La India, después en Sudáfrica y ahora como decíamos llega a 130 países.

YouTube se puede descargar solo si se cuenta con un dispositivo con sistema operativo Android, de momento no para iOS.

Se busca dar servicio para aquellos que viven en zonas en las que acceder a Internet resulta complicado. De esta forma podrán descargar el contenido cuando puedan contar con conexión y después ver el vídeo sin estar conectados. Además, se podrán compartir estos vídeos con amigos que estén cerca, sin necesidad de que ninguno de los dos estén conectados a Internet.

Related Posts