Apple lanza una nueva versión de iTunes, la 11.0.4

Apple lanza una nueva versión de iTunes

Apple actualiza iTunes con el objetivo de resolver una serie de problemas que plagaron la versión anterior. 11.0.4. Esta nueva versión corrige un error que hacía que se produjera el cierre de iTunes cuando un usuario se movía de una sincronización inalámbrica con un cable con el dispositivo móvil.

Se trataba de un problema que requiere de la permanencia de los datos personales del usuario para el acceso a la tienda iTunes. La actualización que viene a corregirlo pesa 190 MB y se puede descargar a través de la sección de actualización del Mac App Store y también en la página web de la página de Apple dedicada a este servicio. Obviamente también hay una versión para Windows.

iTunes se habían actualizado el mes pasado, con la adición de un mini-reproductor renovado, más rico y que ofrece una visión más perfecta de las canciones. En las últimas horas, Apple ha lanzado iTunes 11.0.4, una nueva actualización de su popular software que necesita para gestionar no sólo su música, sino también para sincronizar su iDevice en un Mac.

Nada acerca de la actualización, que luego resulta ser un sencillo mantenimiento de rutina en espera de la versión beta que se distribuirá a los desarrolladores probablemente la semana que viene junto con la versión de prueba de iOS 7.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *