Litera se une a Google Cloud

Litera Corp, proveedor de soluciones de ciclo de vida de documentos, ha colaborado con el equipo de producto G Suite de Google Cloud para introducir la tecnología de comparación profesional de documentos de Change-Pro en G Suite. Esto es parte de una iniciativa para fomentar el uso de G Suite entre los profesionales del sector jurídico.

Por primera vez, los profesionales jurídicos que usen G Suite tendrán acceso a una avanzada tecnología de comparación de documentos gracias a la adición de Change-Pro. Esto permitirá a los usuarios comparar archivos de Google Drive o cualquier Google Doc que tengan abierto. La adición de Change-Pro se podrá encontrar en G Suite Marketplace.

“Estamos ilusionados con la oportunidad de incorporar nuestros mejores servicios de comparación a G Suite. Trabajar con el equipo de Google ha sido una experiencia fantástica para nosotros, y tenemos muchas ganas de seguir colaborando y agregando más funciones a G Suite”, ha comentado Simon Dandy, director de I+D de Litera. “Actualmente estamos trabajando en otras integraciones a las funciones de ciclo de vida completo de documentos de Litera”.

Los usuarios de Change-Pro para G Suite dispondrán de diez comparaciones gratuitas para probar el servicio. Una vez agotadas, podrán adquirir el servicio mediante una suscripción anual de bajo coste.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: