Alcatel-Lucent y Outremer Telecom desplegarán red 4G en el Caribe y el Océano Índico

alcatel

Alcatel-Lucent y Outremer Telecom, una filial de Altice, ofrecerán en Francia un proyecto que engloba sistemas de cable y de LTE de 4G con el despliegue de una red de acceso de banda ultraancha LTE de 4G en la Guayana Francesa, en las islas de Martinica y Guadalupe en las Indias Occidentales francesas, así como en las islas de Reunión y Mayotte en el Océano Índico.

Outremer Telecom desplegará una solución superpuesta LTE de 4G de Alcatel-Lucent, que ofrece un rápido despliegue y unas altas prestaciones sin comprometer su capacidad. Esta nueva solución garantizará el atractivo y la competitividad de los territorios involucrados, para los residentes y para el sector del turismo y las empresas, cuyas necesidades de ancho de banda son inmensas.

Esto le permitirá a Outremer Telecom ofrecer a sus usuarios servicios de banda ultraancha LTE de 4G en sus teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles, y conectar a los millones de turistas que visitan estas regiones cada año.

Asimismo, Alcatel-Lucent proporcionará una serie de servicios profesionales como la planificación de la red, la optimización previa a su lanzamiento, la integración de la red y servicios de asistencia en el inicio de su despliegue comercial.

Los clientes de Outremer Telecom en estas áreas podrán experimentar conexiones de acceso de banda ultraancha.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *