Microsoft impulsa el uso de elementos 3D en Paint

La compañía tecnológica Microsoft ha impulsado el uso de elementos 3D en su programa editor de imágenes Paint con la implementación de una nueva herramienta, cumpliendo así con su objetivo de que un mayor número de usuarios utilice su tecnología de manera habitual.

De hecho, la firma ha demostrado sus intenciones en la actualización del sistema operativo Windows 10, el cual emplea la realidad aumentada o el trabajo con objetos tridimensionales en las versiones más recientes.

En realidad, Microsoft ha instalado en Paint la posibilidad de guardar los proyectos 3D en forma de pequeños vídeos. Por lo que, la aplicación creará vídeos en los formatos MP4 y GIF a partir de los diseños realizados en la plataforma.

Es más, la aplicación de Windows 10 instala efectos de movimiento a la animación, como giros y saltos con elementos 3D, además de especificar los parámetros de velocidad del movimiento aplicado y los ciclos que se integrarán en el vídeo.

No cabe duda de que las actualizaciones mejoran la experiencia de uso de los usuarios. La versión Windows 10 ha triunfado en el entorno empresarial, logrando la instalación del 48% de los usuarios empresariales.

Related Posts