Google Maps tiene una interfaz de usuario renovada

Google Maps viene ahora con una nueva interfaz que sirve para terminales con Android, la cual presenta una serie de novedades, con gran utilidad para los usuarios, empezando por un motor de búsqueda para encontrar reseñas, así como el sistema de recomendaciones por afinidad y las estadísticas de navegación.

En esta aplicación, el usuario conseguirá una sección con las estadísticas mensuales que informa de los viajes, kilómetros recorridos y otros datos de interés, gracias a la navegación hecha con Google Maps, mientras realiza su recorrido.

Por ende, las estadísticas de navegación están en la pestaña “Coche”, que, por cierto, fue renovada con esto y aparte de la información anteriormente mencionada, se puede conocer la distancia entre dos lugares, los viajes, el promedio de la velocidad del coche y el tiempo que se puede tomar el viaje de acuerdo al tráfico que existe en la vía.

Es necesario destacar, que las estadísticas nos brindan una información de gran valor, porque pueden permitirnos conocer de antemano, la cantidad de viajes que el usuario hace, el tiempo que permanecemos detenidos en un atasco, entre otras cosas.

Estas estadísticas se pueden desactivar, si revisamos tanto la configuración como los ajustes de navegación, en caso que no sea de nuestro interés que Google Maps nos informe sobre todo esto, borrando así las estadísticas acumuladas.

Por otro lado, Google Maps ha comenzado a sugerir dónde comer según el gusto del usuario. La actualización se enmarca dentro de las modificaciones que el gigante tecnológico Google está implantando en la web, como es la remodelación de la interfaz basada en la tecnología Material Design 2.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: