Clases particulares de inglés online: fórmula para mejorar el idioma

clases particulares de ingles onlineLas clases particulares de inglés online se han convertido en una de las vías preferidas por los españoles para mejorar su nivel en este idioma.

Según un estudio publicado recientemente, que estudia el nivel medio de inglés de cada país, España es uno de los países del mundo que más ha mejorado en los últimos 7 años. La clasificación se basa en datos de exámenes de 2013 de 750.000 adultos mayores de 18 años.

En el polo opuesto, Noruega y Francia han empeorado en sus resultados.

El nivel de inglés en Europa sigue siendo mucho mayor que en otras regiones, y sigue mejorando, según este estudio. Del continente, España es el segundo país, después de Dinamarca, que muestra una tendencia más positiva.

El nivel medio de los españoles está por encima del de países como Portugal, Italia o Francia. Con todo, sigue estando en el puesto 17, muy por detrás de los que mejor nivel tienen, como Dinamarca o Países Bajos, que encabezan la clasificación.

Entre las conclusiones del estudio destaca que las mujeres hablan mejor inglés que los hombres a nivel mundial y en casi todos los países investigados. En España las mujeres obtienen una nota de 57,78 sobre 100, mientras los hombres tienen 56,36.

Por edades, en todo el mundo los adultos a la mitad de sus carreras -entre 35 y 44 años- tienen mejores habilidades en inglés que cualquier otro grupo de edades.

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: